Lubricante ID Glide 30ml

GLD-01

Nuevo producto

Maravilla a base de agua! le proporciona todo el resbalón que puede pedir en un lubricante a base de agua! Úselo durante los momentos íntimos entre usted y su pareja para una experiencia sensual excepcional

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede recoger hasta 1800 puntos de lealtad. El total de su carrito es 1800 puntos de lealtad Que se puede convertir en un vale de descuento de $ 360.


$ 18.000 impuestos inc.

Más

Úsalo por ti mismo y deléitate con tus propios momentos de felicidad mientras te arranca el estrés. Úsalo en tus juguetes y aumenta la sensación para un momento más agradable. Este lubricante es bueno para usar en casi cualquier encuentro sexual en el que pueda encontrarse. ¿Busca el mejor lubricante personal a base de agua? Glide es, con mucho, la mejor opción de lubricante a base de agua para momentos íntimos.

Es seguro usarlo con sus juguetes favoritos para adultos. Además, puede reactivarse fácilmente con una gota de agua o saliva si comienza a secarse. Preocuparse por las manchas no es un problema ya que este lubricante fue diseñado para no dejar manchas indeseadas.