EL REY DE LA DOBLE PENETRACION

5513

Nuevo producto

¿Desea que Tu primer consolador se vea y se sienta como el espárrago que siempre has fantaseado? Deja de soñar y fantasear con el Rey! Cada vena, cada eje, y cada cabeza es cuidadosamente hechos a mano con exquisito detalle para darle la experiencia más realista jamás imaginada.

Más detalles

4 artículos

Al comprar este producto puede recoger hasta 9200 puntos de lealtad. El total de su carrito es 9200 puntos de lealtad Que se puede convertir en un vale de descuento de $ 1.840.


$ 92.000 impuestos inc.

Más

¿Desea que Tu primer consolador se vea y se sienta como el espárrago que siempre has fantaseado? Deja de soñar y fantasear con el Rey! Cada vena, cada eje, y cada cabeza es cuidadosamente hechos a mano con exquisito detalle para darle la experiencia más realista jamás imaginada. Hecho en planta de fabricación de caucho del estado de la técnica de Pipedream, cada Rey Cock es libre de ftalatos, libre de látex, es hipoalergénico. Lo mejor de todo, el rey está hecho con orgullo en los EE.UU. para que pueda disfrutar de cada obra maestra con confianza.

longitud insertable: 5 "(12,7 cm)
gran anchura: 1,1 "(2,8 cm)
Poca anchura: 0,8 "(2 cm)

6 productos más en la misma categoría: