Dedo Vibrador

2552

Nuevo producto

Lleva la diversión a todo lugar con este juguete éxito en ventas en nuestra empresa, este dedo vibrador perfectamente curvado y potente llegará a el punto deseado provocando múltiples sensaciones.

Más detalles

3 artículos

Al comprar este producto puede recoger hasta 1600 puntos de lealtad. El total de su carrito es 1600 puntos de lealtad Que se puede convertir en un vale de descuento de $ 320.


$ 16.000 impuestos inc.

Más

Producto éxito de ventas en nuestra empresa, este dedo para la diversión intima está ahora disponible para uso una sola vez, Recibe 40 minutos de pulsaciones perfectamente colocados justo donde se desea con este estimulador para el dedo. Esta manga dedo suave material tiene un desarrollo muy curvado para tocar los lugares correctos y perfectamente en ángulo para hacer el trabajo. Las poderosas vibraciones se lo llevará mientras que la punta del punto G curva justo en el clavo correcto en todo momento! Es perfecto para los viajes por carretera, viajes al trabajo, el lugar de trabajo, y cualquier otra vez que necesite un zumbido inmediatamente!

12 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: