Vibrador en Silicona Jelly Gems

Nuevo producto

Vibrador Venoso super suave que te llevara a otro nivel de satisfacción, ahora puedes convertir tu baño en un sitio de diversión, ya que es resistente al agua y con múltiples velocidades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede recoger hasta 7000 puntos de lealtad. El total de su carrito es 7000 puntos de lealtad Que se puede convertir en un vale de descuento de $ 1.400.


$ 70.000 impuestos inc.

Más

Los diamantes solían ser un mejor amigo de las muchachas, hasta que descubrieron este hermoso vibrador!. Hecho de nuestro material súper blando TPE, este vibrador realista es acanalado para el placer, y seguro para disfrutar libre de ftalatos. Elija una velocidad en el dial de velocidades y disfruta de las vibraciones silenciosas, la firma del eje de vibración, y la manga suave de la jalea. Pruébalo en la ducha o bañera de hidromasaje y convertir el baño en el tiempo de juego. Use mucho lubricante húmedo para un encuentro salvaje adicional húmeda, extra. Lo mejor de todo, es lo suficientemente pequeño como para caber en su cartera o bolso sin que nadie lo sepa!

12 productos más en la misma categoría: